Noticias | Noticias | 11 SEP 2017

Desvelado el listado de canciones y artistas de Let's Sing 10

Llegará el 20 de octubre a PS4 y Wii, además la saga debutará en noviembre en Switch.
Let's Sing 10

Ravenscourt y Voxler acaban de confirmar el completo listado de canciones y artistas de los 35 éxitos musicales que conforman la nueva entrega de Let’s Sing 10el karaoke con el mejor sistema de reconocimiento de voz, en forma de una combinación perfecta de éxitos actuales, clásicos, así como hits internacionales.

El juego se estrena el próximo 20 de octubre en la consola Wii (compatible con WiiU), y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. El 24 de noviembre se lanzará la versión para la consola Switch de Nintendo. 

Entre las canciones nacionales el juego incluirá los temas "Yo Quiero Vivir" de Manuel Carrasco,  “El Amante” de Nicky Jam, "Hijos del verbo Amar" de Pablo López, “Sirenas” de Taburete, "Dramas y Comedias" de Fangoria, "Recuérdame" de Pablo Alborán, "Tu Jardín con enanitos" de Melendi, "Grandes" de Gemeliers y "Complicidad " de Vanesa Martín.

En cuanto a éxitos internacionales los usuarios podrán interpretar los temas de "Hymn For The Weekend" de Coldplay, "My Way" de Calvin Harris, “7 Years” de Lukas Graham y "Million Reasons" de Lady Gaga, además de clásicos musicales como el “We Are The Champions” de Queen

Implementado el año pasado en la franquicia Let’s Sing, y vuelve esta año concretamente para PS4, la aplicación Let’s Sing Microphone para Smartphones; Android (4.0 o superior) e iOS (iOS 7 o superior). Con esta app, los cantantes más entusiastas ahora pueden acceder al juego, siempre que lo deseen, de forma rápida y sencilla. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información