Noticias | Noticias | 14 JUL 2017

Desvelado el sistema de juego de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tags: PC Xbox One PS4
También dan más detalles sobre sus luchadores y modos de combate.
Naruto to Boruto Shinobi Striker Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en revelar más detalles sobre el sistema de juego de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, su nuevo juego acrobático de acción ninja. El juego está siendo desarrollado por Soleil Ltd. y tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y otros distribuidores).

Los ninjas expertos se han reunido para competir en combates online 4 contra 4 que se desarrollan en grandes escenarios 3D. Además, en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER se podrá elegir entre 4 tipos de ninjutsu diferentes: los luchadores de ataque (tales como Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake o Pain) tendrán ataques rápidos y muy potentes; los luchadores a distancia (tales como Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha o Konan) son famosos por sus ataques a larga distancia; entre los luchadores defensivos tenemos a Kisame Hoshigaki, quien es capaz de reforzar sus defensas. Y el último tipo de personaje son los guerreros de curación (tales como Sakura Haruno), quienes tienen la habilidad de curarse a sí mismos y a otros jugadores.

Los dos modos de combate que se han desvelado hoy también se podrán disfrutar en combates 4 contra 4. En el modo Barrera, los equipos se dividen en ataque y defensa con el objetivo de derrotar al jefe. En el modo Bandera, equipos de 4 shinobi tendrán que luchar por capturar la bandera del rival y llevarla de nuevo a su territorio. ¡Y también habrá otras submisiones, tales como escolta, exterminio o subyugación, permitirán a los jugadores cooperar con sus amigos para cumplir la misión!

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM y otras plataformas de distribución).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información