Noticias | Noticias | 07 JUN 2017

Desvelado el tráiler multijugador de The Escapists 2

The Escapists 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC en 2017.
The Escapists 2 Principal

La galardonada marca internacional de juegos Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof han lanzado hoy un nuevo tráiler multijugador de The Escapists 2, la continuación de su galardonado juego de escape de prisiones The Escapists, que recientemente celebró sus más de cuatro millones de descargas.

Ser capaz de planear escapatorias con tus amigos ha sido la característica más solicitada por los aficionados desde el debut de la saga en Febrero de 2015, y el equipo de Mouldy Toof y Team17 están encantados de poder ofrecer una experiencia multijugador transparente a los jugadores en The Escapists 2. Los nuevos escapistas podrán participar tanto en modos cooperativos como en versus multijugador, jugando de manera local u online, hasta para cuatro jugadores.

La capacidad de salir y entrar del multijugador te permite planificar y ejecutar intrincadas huidas de tu primer encarcelamiento con tus compañeros internos ya sea online o localmente, o simplemente saltar a una partida ya existente en curso para ayudar a dar los toques finales de la huida.

Puedes experimentar la campaña entera de The Escapists 2 solo o formando equipo con otros pero, si eliges hacerlo, escapar no será fácil. Tendrás que trabajar durante el estricto horario de la prisión y evitar la atención no deseada de los guardias. Crea armas y encuentra herramientas (o róbalas) dentro de la prisión, pero ten cuidado con los chantajes en las celdas. Consigue un trabajo o realiza misiones para comprar suministros vitales, mientras que rastreas las rutas de escape - puede que incluso descubras salidas únicas que no podéis alcanzar solos.

The Escapists 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información