Noticias | Noticias | 26 MAY 2017

Desvelado el tráiler oficial de presentación de LEGO Marvel Super Heroes 2

El juego estará disponible el 17 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, este verano se lanzará en Switch.
LEGO Marvel Super Heroes 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado el tráiler oficial de presentación de LEGO Marvel Super Heroes 2, en el que podrás ver a más superhéroes y supervillanos emblemáticos de Marvel de distintas eras y realidades. Entre ellos se encuentran los personajes de Guardianes de la Galaxia, Groot, Rocket Raccoon, Star-Lord, Gamora y Drax, además de Doctor Strange, Doctor Octopus, Duende Verde, Spider-Gwen, Spiderman Noir, Spiderman 2099, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Iron Man, Ms. Marvel, Ant-Man, Capitán Marvel, Kang el Conquistador y muchísimos más.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del superventas LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a fans de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar, la Nueva York del 2099 y muchos otros escenarios de Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de Noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, este verano se lanzará para Nintendo Switch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información