Noticias | Noticias | 26 MAY 2017

Desvelado el último episodio de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier

Episodio 5: From the Gallows estará disponible a partir del 30 de Mayo.
The Walking Dead A New Frontier - Episodio 5 Principal

Telltale Games nos muestra el último tráiler oficial del aclamado por la crítica The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier.

A partir del martes 30 de Mayo los jugadores podrán descargar el Episodio 5: From the Gallows en PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y en dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos poseedores del Season Pass. Los usuarios del Season Pass también han tenido disponibles el resto de episodios de esta temporada a medida que se han ido publicando.

Richmond se estremece ante la idea de un colapso debido al caos que reina en todos lados. Las vidas de sus ciudadanos y todos aquellos cercanos a Javier penden de un hilo. Las decisiones que has tomado y los vínculos que han surgido a lo largo de la temporada determinarán qué personajes confían ahora en Javi para protegerlos. La nueva crisis llevará todas las relaciones al límite.

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier Episodio 5 “From the Gallows” está calificado como PEGI 18 por su lenguaje, y contenido violento. El contenido de la restante temporada aún está por calificar.

Hasta la fecha The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 100 premios como Juego del Año de medios como: Metacritic, USA Today, Wired, Spike TV VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar, y ha obtenido dos premios BAFTA Video Games Awards a la Mejor Historia y al Mejor Juego para Móviles.

The Walking Dead está ambientado en el mundo de la premiada serie de comic de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emoción donde las acciones y las elecciones de los jugadores afectan a cómo la historia se desarrolla a lo largo de todas las temporadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información