Noticias | Noticias | 25 AGO 2017

Desvelados nuevos contenidos de Sonic Forces

Nueva pista de audio y vídeo de juego en equipo.
Sonic Forces Principal

Sube el volumen para celebrar el estreno de la nueva pista de audio de Sonic Forces de SEGA, que cuenta con la presencia de uno de los más siniestros antagonistas de Sonic, Metal Sonic. Creado por el malvado Dr. Eggman, Metal Sonic regresa en Sonic Forces con el único objetivo de acabar con nuestro adorado erizo azul.

Puedes escuchar este último audio que muestra a Metal Sonic bajo un ensordecedor ritmo tecno: 

¡Pero esto no es todo, seguidores de Sonic! También está disponible un nuevo vídeo con imágenes nunca vistas del estilo de juego en equipo. En los niveles en tándem (Tag Stages), el Sonic Moderno y el propio Personaje Héroe, creado por el usuario, formarán equipo para el ataque teledirigido y el impulso de Sonic junto a las habilidades con los objetos Wispon del Personaje Héroe y la acción con el gancho para derrotar a los enemigos. El vídeo también muestra la nueva habilidad Cube Wispon, que permite al Personaje Héroe congelar a los enemigos en prisiones con forma de bloque hasta hacerlos pasar al olvido.

Los asistentes a la feria Gamescom 2017 podrán ver las demostraciones de Sonic Forces en el estand de Koch Media, ubicado en el Hall 9.1, Booth Nº 011. 

Sonic Forces estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC estas navidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información