Noticias | Noticias | 05 SEP 2016

Desvelados tres nuevos héroes de For Honor

Tags: PC Xbox One PS4
For Honor estará disponible el 14 de Febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
For Honor Principal

Ubisoft nos trae tres vídeos con los nuevos héroes anunciados para For Honor, la nueva y elogiada por la crítica IP de acción que estará disponible el 14 de Febrero de 2017 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, para Xbox One y también para Windows PC.

Kensei

Maestros de las artes marciales, dispuestos a morir por su emperador y por sus compañeros Samurai, los Kensei luchan con las nodachi. Esa mortal hoja, una versión larga de la clásica katana, se utiliza para partir a sus enemigos en unos pocos, poderosos y elegantes golpes.

Invasor

Asaltantes que se encuentran siempre en la primera línea de las hordas Vikingas. Estos feroces guerreros encarnan los ideales de los verdaderos guerreros Vikingos: valientes, integros y apasionados. Todos saben que su hora de morir ya ha sido elegida, por lo que no tienen miedo.

Guardián

Bien protegidos con armaduras mixtas, los guardianes llevan una enorme espada de dos manos. Entrenados para estar orgullosos, los guardianes encarnan los puestos más altos de la facción de Caballeros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información