Noticias | Noticias | 26 ENE 2018

Desvelados un nuevo personaje y nuevas armas de Sword Art Online: Fatal Bullet

Tags: PC Xbox One PS4
Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá a la venta el 23 de Febrero de 2018.
Sword Art Online Fatal Bullet Principal

Hoy hemos revelado nuevas características de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, el nuevo juego de la franquicia que será una fusión entre rol, acción y shooter. Su lanzamiento está previsto para el 23 de Febrero, con un lanzamiento simultáneo para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM).

Bazalt Joe es uno de los mejores jugadores de GGO (Gun Gale Online), al que le gusta el ArFa-sys del protagonista. Este humanoide está equipado con una inteligencia artificial especialmente rara, la Type-X; gracias a ella, puede pensar, actuar por su cuenta y ofrecer diversas clases de apoyo. Joe también goza de gran fama entre los miembros del pelotón. Es persistente y nunca se queja del resultado de la partida. En caso de victoria, ofrece información muy valiosa y hace entrega de objetos de calidad.

Gracias al equipo especial de espadas y armas de fuego, que se liberan cuando los jugadores completan un determinado evento con Kirito, los usuarios podrán afrontar cualquier situación tanto a corta como a larga distancia. ¡Y además, las habilidades exclusivas de este equipo especial de espadas y armas de fuego harán las delicias de los aficionados!

SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET se pondrá a la venta el 23 de Febrero de 2018 y, por primera vez, tendrá un lanzamiento simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM y otros distribuidores).

http://www.idgtv.es/archivos/201802/sword-art-online-fatal-bullet-img1.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios