Noticias | Noticias | 06 ABR 2017

Desvelaods detalles del doblaje y las secuencias de vídeo de Kingdom Come: Deliverance

Tags: PC Xbox One PS4
El juego cuenta con más de 240 minutos de imágenes con captura de movimientos.
Kingdom Come Deliverance Principal

Warhorse Studios ha desvelado nuevos detalles del desarrollo de Kingdom Come: Deliverance. En el nuevo vídeo, varios componentes del estudio profundizan en la elaboración de secuencias de vídeo. Con su Estudio de Captura de Movimientos interno, Warhorse Studios ha producido más de 240 minutos de imágenes de vídeo capturadas para Kingdom Come: Deliverance. Además, han desvelado que los afamados actores británicos Brian Blessed y Tom McKay, han intervenido en el doblaje del juego junto a más de 50 intérpretes procedentes de la República Checa, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Warhorse Studios ha hecho hincapié en el realismo y la precisión histórica de todos los aspectos tratados en Kingdom Come: Deliverance (KCD). Para apoyar la sólida historia de KCD, muchos de los personajes no jugables (NPC) son personajes históricos existentes.

Con Brian Blessed, Warhorse Studios se aseguró la presencia de una leyenda dentro del gremio de actores británicos para interpretar el papel de Lord Konrad Kyeser, un famoso ingeniero militar alemán que ayudará al jugador en su aventura.

En sus dos meses de estancia en Warhorse Studios, el actor Tom McKay se empapó de la historia de Henry – el héroe principal de Kingdom Come: Deliverance. Henry quiere vengar a su familia y salvaguardar la espada que forjó junto a su padre, interpretado por el actor también británico Matthew Wolf.

Con la ayuda del joven Lord Hans Capon, interpretado por el actor Luke Dale, Henry se ve sumido en una contienda en la que luchar contra las fuerzas invasoras.

Kingdom Come: Deliverance se lanzará en PS4, Xbox One y en formato PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información