Noticias | Noticias | 07 DIC 2017

Detallada la edición física de Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition

Tags: PS4 Switch
Las reservas ya está abiertas para las ediciones de PS4 y Nintendo Switch en Europa.
Shantae Half-Genie Hero Principal

PQube anuncia hoy que el aclamado juego de acción y plataformas de WayForward, Shantae: Half-Genie Hero, recibirá una "Edición Definitiva Día Uno" física a través de Europa tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch en Primavera de 2018.

Esta edición coleccionable incluye un excelente libro de arte que contiene imágenes nunca vistas de Shantae: Half-Genie Hero, el CD con la banda sonora de 30 pistas "Risky Beats", además de tres expansiones que forman parte del pack, "Pirate Queen´s Quest", "Friends to the End" y también el "Costume Mode".

Como defensora de Scuttle Town, Shantae ha derrotado previamente a piratas, siniestros muertos vivientes e incluso al poder militar en un intento por mantener su ciudad natal a salvo. Ahora, en Shantae: Half-Genie Hero, la descarada medio genio debe estar a la altura una vez más a medida que se enfrenta a la Reina de los Siete Mares, Risky Boots, que trama robar una fuente de poder ilimitada recientemente descubierta.

Pero eso no es todo. En la Pirate Queen´s Quest, la protagonista de la saga da paso a un nuevo héroes: ¡la gran villana Risky Boots! Cambia la magia y las buenas intenciones por las armas y una actitud maligna a medida que Risky Boots se embarca en su propia misión de hacerse con Sequin Land: viaja a través de las fases del juego en busca de componentes para actualizar el dispositivo Dynamo y usarlo para gobernar el mundo.

Otra misión completamente nueva nos espera en la expansión Friends to the End. Esta vez, con la vida de Shantae en juego, sus amigos Sky, Bolo y Rottytops dan un paso adelante para salvarla. Los tres favoritos de los fans son jugables y traen nuevas habilidades, mientras que las bestias de Shantae se sumergen en su mente y pelean en el Reino Pesadilla para rescatar a la heroína de Scuttle Town.

La tercera y última expansión, Costume Mode, permite a Shantae ponerse un trío de trajes nuevos. Vístete como Ninja Shantae, Beach Shantae y Officer Shantae, disfrutando así de tres nuevas aventuras de estilo arcade que hacen uso de las habilidades extra de Shantae.

El nuevo libro de arte de Shantae: Half-Genie Hero y la banda sonora de 30 canciones Risky Boots completan la colección de la Edición Definitiva Día Uno, que estará disponible en todas las buenas tiendas de Europa en Primavera de 2018.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información