Noticias | Noticias | 01 FEB 2017

Detallada la exclusiva campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3 para PS4 y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Quienes reserven el juego recibirán el Pase de Temporada completo sin ningún coste adicional.
Sniper Ghost Warrior 3

CI Games ha anunciado un incentivo especial  para los que reserven la Edición Pase de Temporada de Sniper Ghost Warrior 3, que contará con una gran cantidad de materiales adicionales y sin ningún coste adicional. Los jugadores podrán sacar partido de este valioso pase de temporada desde hoy, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, en las versiones para PlayStation 4 y en formato PC.

“Hemos realizado una inversión a largo plazo en nuestra comunidad y creemos que este pase de temporada resultará muy valioso para ellos” ha afirmado MarekT ymiński, CEO de CI Games.El contenido del pase de temporada cuenta con una gran variedad de elementos y estamos comprometidos con dar soporte y ofrecer contenidos adicionales a lo largo de 2017 para nuestra mayor producción realizada hasta la fecha. La parte principal del juego será la campaña para un jugador 'The Sabotage', de la que estamos particularmente orgullos. En esta campaña los jugadores seguirán la historia de los separatistas y experimentarán todo desde el otro bando del conflicto haciendo que la historia deje de tener polos opuestos y más vertientes intermedias”.

Además, de los desvelar los materiales adicionales, CI Games planea lanzar contenidos exclusivos y eventos especiales que ampliarán la experiencia de juego a lo largo de 2017.

El pase de temporada para PS4 y PC incluye los siguientes elementos:

  • Dos expansiones principales para la campaña de un jugador
    • The Escape of Lydia
    • TheSabotage
  • Dos mapas multijugador
  • Un exclusivo vehículo todoterreno
  • Dos arañas exclusivas
    • El rifle francotirador McMillan TAC-338A
    • Arco modificado.

El pase de temporada tiene un valor de 29,99€ y está disponible de forma gratuita para aquellos que reserven el juego en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

SniperGhostWarrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation14 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información