Noticias | Noticias | 10 AGO 2017

Detallado el apartado narrativo de Dynasty Warriors 9

Tags: PC Xbox One PS4
Sumérgete en la vida y la época de tu protagonista en una experiencia Dynasty Warriors única.
Dynasty Warriors 9 Principal

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy información de cómo fluirá el juego en el modo historia para un jugador del próximo DYNASTY WARRIORS 9, la última entrega de la longeva franquicia de acción de Omega Force, que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

Siguiendo de cerca los sucesos y figuras históricas, en DYNASTY WARRIORS 9 el jugador será testigo de las luchas personales y la evolución del personaje elegido mediante la realización tanto de los eventos clave como secundarios a los que se puede acceder por medio de infinidad de formas distintas. La historia de los Tres Reinos se presenta en diez fascinantes capítulos, cada uno de los cuales refleja los cambios en el equilibrio de poder en el mundo y en las acciones disponibles del jugador. Cada Capítulo lleva un paso más allá en las impresionantes intrigas militares y políticas de la época, comenzando con la Rebelión de los Turbantes Amarillos, hasta la reunificación definitiva de China.

Para ilustrar mejor la forma en la que DYNASTY WARRIORS 9 abordará la historia de Los Tres Reinos, KOEI TECMO ha lanzado una serie de materiales que ilustran cómo se desarrollará el estilo de juego. Este nuevo elenco de elementos se encuentran nuevos diseños de personajes, así como un nuevo personaje Xun You. Conocido como el estratega sereno, que sirvió como asesor de Cao Caco y guió a su ejército en muchas batallas victoriosas. 

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, DYNASTY WARRIORS 9 aspira a ofrecer la experiencia DYNASTY WARRIORS más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha. La fecha de lanzamiento, así como más información sobre las características, personajes y el hilo argumental se desvelarán en los próximos meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información