Noticias | Noticias | 16 DIC 2016

Detalles de la actualización gratuita y primeros contenidos descargables de Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
Métete de lleno en las festividades navideñas de la mano de Final Fantasy XV.
Final Fantasy XV Principal

FINAL FANTASY XV se prepara para recibir a lo grande las próximas festividades navideñas con el lanzamiento de una actualización gratuita del juego, el Holiday Pack (versión gratuita) y la modalidad premium con un contenido descargable, con los que los usuarios podrán acceder a nuevos contenidos la próxima semana.

Todos los usuarios ya pueden descargar la actualización gratuita del juego que añade un NUEVO JUEGO+ que permitirá a aquellos que ya hayan completado la historia principal, empezar un nuevo juego con todos los datos de juego intactos. Desde el 22 de Diciembre, fecha en la que los usuarios podrán conseguir la característica de marco de fotos a elegir entre una amplia variedad y que se podrán aplicar a todas las fotos tomadas por Prompto en el juego.

Los que cuenten con el pase de temporada de FINAL FANTASY XV o la Edición Premium Digital también tendrán acceso al Holiday Pack y el contenido descargable junto a objetos de juego exclusivos.

La versión gratuita del Holiday Pack estará disponible también la próxima semana para su descarga ofreciendo a los fans útiles accesorios así como un Pase para el Carnaval Moogle Chocobo que se celebrará a finales de Enero.

La versión gratuita del Holiday Pack incluye (nombres no oficiales):

  • Canción de victoria Guerrera: una partitura de música que contiene una canción de victoria que proporciona AP adicional al conseguir A+ en Ofensiva fuera del entrenamiento.
  • Banda limitadora de experiencia: un dispositivo que impide que los puntos de experiencia se contabilicen, lo que impide que nuestro grupo suba de nivel para tener un mayor desafío.
  • Entrada para el Carnaval: un adorable ticket decorado que lleva al portador a un carnaval lleno de diversión por tiempo limitado.
  • Camiseta "Choco-Mog" (disponible a finales de Enero de 2017): una camiseta exclusiva que cuenta con los mulliditos y plumosos amigos de todos, Colorida, cómoda y apropiada para cualquier carnaval.

La versión premium del Holiday Pack incluye (nombres no oficiales):

  • Anillo de Resistencia: una pieza protectora de joyería que hace que todo el grupo sea resistente al poder mágico del fuego amigo.
  • Tecnología Turbocargadora: un dispositivo para Noctis que acelera la tasa de reabastecimiento de la barra de Destrezas, pero que congela la barra de Coro Espectral.
  • Acelerador de Coro Espectral: un dispositivo para Noctis que acelera la tasa de reabastecimiento de la barra de Coro Espectral, pero que congela la barra de Destrezas.
  • Canción de victoria Muerte Instantánea: una partitura que contiene una canción de victoria que proporciona AP adicional al conseguir A+ en Tiempo fuera del entrenamiento.
  • Canción de victoria Luchador Hábil: una partitura que contiene una canción de victoria que proporciona AP adicional al conseguir A+ en Técnica fuera del entrenamiento.
  • Llave de Prosperidad: un colgante que incrementa el radio de objetos de valor que dejan atrás los enemigos caídos.
  • Insignia de Aguante: un dispositivo que permite a Noctis correr y esprintar sin gastar resistencia.
  • Entrada para el Carnaval: un adorable ticket decorado que lleva al portador a un carnaval lleno de diversión por tiempo limitado.
  • Conjunto Festivo (disponible a finales de Enero): un traje fántastico y divertido perfectamente adecuado para disfrutar de las fiestas. El querido diseño pone a todos los que lo ven de buen humor.
  • Holiday Pack + Marco exclusivo de fotos (disponible a finales de Enero): temas adicionales que el jugador puede añadir a las fotos de Prompto cuando las comparte en las redes sociales.

Los jugadores que tengan el Pase de Temporada o la Edición Premium Digital también podrán descargar la versión gratuita del Holiday Pack, así como los objetos que no se descarguen automáticamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información