Noticias | Noticias | 18 MAY 2016

Detalles de la Banda Sonora Original de Deus Ex: Mankind Divided

Tags: PC Xbox One PS4
El galardonado artista Sascha Dikiciyan pondrá su talento musical al servicio del juego. La banda sonora original estará disponible en Otoño.
Deus Ex Manking Divided OST Principal

Square-Enix y Eidos-Montréal han anunciado hoy que, además del regreso de Michael McCann para componer la música de Deus Ex: Mankind Divided, el galardonado productor y diseñador de música para videojuegos Sascha Dikiciyan (conocido como Sonic Mayhem) también pondrá su talento al servicio de la banda sonora del juego. La Banda Sonora Original de Deus Ex: Mankind Divided estará disponible en todo el mundo este otoño.

Bajo la supervisión de Steve Szczepkowski, Director Ejecutivo de Audio, la dirección musical de Deus Ex: Mankind Divided supone una evolución de la música creada para Deus Ex: Human Revolution. El mundo de Deus Ex ha cambiado de forma dramática desde el final de los sucesos acaecidos en Human Revolution, que culminaron con el infame incidente con los Aumentos en Pancaya. La edad dorada de los aumentos ha concluido y los humanos aumentados mecánicamente han sido segregados por el resto de la sociedad. Mankind Divided versa sobre diversos temas vitales espinosos y, como resultado, la música ha sido adaptada para reflejar el nuevo estado del mundo. Juega un papel fundamental para sumergir a los jugadores dentro de una atmósfera de juego más oscura y madura, al tiempo que permanece fiel al estilo y las señas de identidad de Deus Ex.

Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el 23 de Agosto de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

Puedes escuchar las composiciones de Sascha Dikiciyan en los siguientes vídeos:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información