Noticias | Noticias | 25 MAY 2016

Detalles del Modo Héroe del épico Romance of the Three Kingdoms XIII

Tags: PC PS4
Nuevos vídeos y una gran variedad de pantallas que muestran el modo de simulación histórica.
Romance of the Three Kingdoms XIII Principal

Koei Tecmo Europe ha desvelado nuevos detalles y materiales gráficos que ilustran el Modo Héroe que aparecerá en la última entrega de la reconocida serie de estrategia, Romance of the Three Kingdoms XIII, que estará disponible el próximo 15 de Julio en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony (físico y digital) y en formato PC a través de Steam.

En Romance of the Three Kingdoms XIII los jugadores tendrán la posibilidad de revivir las históricas batallas que dieron lugar a la unificación, en la segunda centuria de China mediante la simulación histórica y el completo tutorial del “Modo Héroe”. Además de aprender a cómo utilizar mejor las mecánicas de juego avanzadas y el exhaustivo estilo de juego estratégico,  los jugadores podrán experimentar un argumento con profusión de detalles inspirados en la historia de China. Se han elaborado detalladas cinemáticas para aumentar la inmersión de los jugadores en este relato históricamente fiel que refleja las más heroicas hazañas de los personajes más poderosos, inteligentes y fuertes de la Era de los Tres Reinos.

Para mostrar las características de este envolvente modo, Koei Tecmo ha lanzado un vídeo con dos secuencias cinemáticas que ilustran el apasionante drama de esta era de inestabilidad política. El primero refleja “El Juramento del Jardín de los Melocotones” que detalla el momento en el que Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei realizaron un juramento por el que se hicieron compañeros de armas. En el segundo, se puede ver una escena de “La Batalla del paso de Hulao”. Los tres compañeros de armas, tras unirse al ejército aliado para acabar con el tirano Dong Zhuo, necesitan luchar contra su oficial más poderoso, Lu Bu.

Koei Tecmo ha distribuido también una selección de Retratos de Personajes de las figuras militares más prominentes que se pueden encontrar en Romance of the Three Kingdoms XIII. Entre ellos se encuentran algunos de los personajes favoritos de los fans como Zhao Yun, Taishi Ci, Lu Meng, Li Dian y Xu Zhu. Para estos habrá disponibles dos posturas alternativas que se podrán utilizar durante el juego. Las poses de Batalla se utilizan a modo de comunicación entre personajes en medio de la batalla, muestran su actitud ante la misma. Las poses Cívicas, por otro lado, se utilizan fuera de la contienda y presentan la personalidad de cada personaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información