Noticias | Noticias | 24 AGO 2016

Deus Ex: Mankind Divided ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Cinco años después del lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution, Eidos-Montréal publica la espera secuela.
Deus Ex Principal

Square Enix y Eidos-Montréal anuncian que ya está disponible en tiendas Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega del Universo Deus Ex, que se lanza en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

Con más de 100 premios y nominaciones previas al lanzamiento, Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

"Deus Ex es una de las franquicias más queridas de la industria del videojuego, y trabajar en ella durante cerca de 10 años ha supuesto una enorme responsabilidad y un tremendo privilegio" declara David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal. "Con Deus Ex: Mankind Divided queríamos llevar a la franquicia al siguiente nivel, con el objetivo de dar a las fans la experiencia de juego que estaban esperando" 

El juego también incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breach,  un innovador modo de juego. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados. El pase de temporada, que consta de contenidos descargable narrativo y objetos para el juego, ya está disponible por 29,99€ a través de descarga digital. 

Junto con el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided en PlayStation 4, Xbox One y PC hoy, el Universo Deus Ex se expandirá con otros productos disponibles de la saga que incluyen: Deus Ex GO, Deus Ex: Black Light, y Deus Ex Universe: Children’s Crusade. La guía completa del juego publicada por Prima, y The Art of Deus Ex Universe por Titan Publishing, así como los periféricos del universo Deus Ex de Razer y la línea de ropa de Muterbrand también inspirada en el juego para aquellos que quieran sumergirse en el universo Deus Ex.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información