Noticias | Noticias | 24 AGO 2016

Deus Ex: Mankind Divided ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Cinco años después del lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution, Eidos-Montréal publica la espera secuela.
Deus Ex Principal

Square Enix y Eidos-Montréal anuncian que ya está disponible en tiendas Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega del Universo Deus Ex, que se lanza en el Sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.

Con más de 100 premios y nominaciones previas al lanzamiento, Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

"Deus Ex es una de las franquicias más queridas de la industria del videojuego, y trabajar en ella durante cerca de 10 años ha supuesto una enorme responsabilidad y un tremendo privilegio" declara David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal. "Con Deus Ex: Mankind Divided queríamos llevar a la franquicia al siguiente nivel, con el objetivo de dar a las fans la experiencia de juego que estaban esperando" 

El juego también incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breach,  un innovador modo de juego. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados. El pase de temporada, que consta de contenidos descargable narrativo y objetos para el juego, ya está disponible por 29,99€ a través de descarga digital. 

Junto con el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided en PlayStation 4, Xbox One y PC hoy, el Universo Deus Ex se expandirá con otros productos disponibles de la saga que incluyen: Deus Ex GO, Deus Ex: Black Light, y Deus Ex Universe: Children’s Crusade. La guía completa del juego publicada por Prima, y The Art of Deus Ex Universe por Titan Publishing, así como los periféricos del universo Deus Ex de Razer y la línea de ropa de Muterbrand también inspirada en el juego para aquellos que quieran sumergirse en el universo Deus Ex.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios