Noticias | Noticias | 30 JUN 2017

Disfruta de alocadas carreras en miniatura con Micro Machines World Series, que ya está a la venta

Tags: PC Xbox One PS4
El regreso triunfal de una icónica franquicia.
Micro Machines World Series principal

Codemasters y Koch Media han desatado hoy el caos multijugador en miniatura con el estreno de Micro Machines World Series en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One y en formato Windows PC.

La icónica serie hace su regreso triunfal con una mezcla de contenidos favoritos de los fans y otros nuevos que harán las delicias de los jugadores de todas las edades. Los clásicos modos de juego Carrera y Eliminación regresan por la puerta grande y se complementan con el nuevo modo Campos de Batalla que permitirán al jugador crear destrucción masiva a pequeña escala contra sus amigos o la IA del juego.

El juego soporta hasta 12 jugadores online y cuatro usuarios en la misma pantalla a través de una variedad de carreras y entornos de batalla. Micro Machines cuenta con 12 vehículos personalizables con los que competir en 25 localizaciones extraídas de la vida real, entre las que se incluye la mesa de cocina, el jardín, el taller y la habitación de los juegos.

A los mandos de un coche espía, un aerodeslizador, un camión de la basura, tanques y mucho más, Micro Machines te permitirá equiparte y reunir un amplio elenco de proyectiles NERF y elementos coleccionables tales como minas, martillos, bombas y dinamita para sacar lo mejor de tus rivales.

Disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One y en formato Windows PC, Micro Machines World Series combina la nostalgia del videojuego con un increíble apartado visual y jugabilidad que hará las delicias de todos los usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información