Noticias | Noticias | 25 OCT 2016

Disfruta de la aventura completa de Minecraft: Story Mode a partir del 28 de Octubre

Reúne por primera vez en un mismo disco los 8 episodios publicados de Minecraft: Story Mode.
Minecraft Story Mode Principal

BadLand Games, compañía española de videojuegos, anuncia el lanzamiento este viernes 28 de Octubre de Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, aventura gráfica creada por Telltale Games en asociación con Mojang, estudio creador del fantástico y popular universo de Minecraft. Reúne por primera vez en un mismo disco los 8 episodios publicados de Minecraft: Story Mode, y estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, si bien también está previsto que llegue a Nintendo Wii U a finales de este mismo año.

La aventura mostrada en los 5 episodios que componen la primera temporada de Minecraft: Story Mode se completan con 3 episodios nuevos más, hasta ahora sólo disponibles en formato digital. Éstos cuentan con la participación de reconocidos youtubers que se han ganado su popularidad gracias a sus canales dedicados a Minecraft, como son Captain Sparklez, Stampy Cat, LDShadowLady, StacyPlays, y DanTDM, poniendo voz a personajes que aparecen en el Episodio 6. Además, al elenco original de estrellas de Minecraft: Story Mode – entre los que se encuentran Patton Oswalt (Ratatouille, Agents of S.H.I.E.L.D), Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands), y Billy West (Futurama, Hora de Aventuras), entre otros- se incorporan Yvette Nicole Brown (Community) en el Episodio 7, y Jim Cummings (Winnie the Pooh) y Kari Wahlgren (Rick and Morty) en el Episodio 8.

En Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, el jugador adoptará el papel del heroico protagonista, llamado Jesse tanto en su versión masculina como en la femenina. Junto a sus amigos, Jesse venera a la conocida como Orden de la Piedra, que venció al Dragón de Ender. Y, de repente, descubren que algo va mal, algo que desata el terror. Con el objetivo de encontrar a la legendaria Orden de la Piedra y junto a ella salvar el mundo, el jugador se embarcará en una arriesgada aventura a lo largo del Overworld, a través del Nether hacia el End, y más allá.

“Desarrollado en colaboración con nuestros amigos de Mojang, esta aventura para todas las edades ofrece una emocionante historia llena de muchos elementos esenciales del mundo de Minecraft, combinados con la jugabilidad basada en las elecciones del jugador, seña de identidad de Telltale”, comenta Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games. Por su parte, Lydia Winters, Brand Director en Mojang, comenta que “una de las mejores cosas de este proyecto es que le da a la comunidad la oportunidad de interactuar con el mundo de Minecraft de una manera novedosa y diferente”, y además añade: “Trabajamos directamente con Telltale en cada paso del proceso. Juntos hemos creado una mezcla de las increíbles narrativas de Telltale con toda la diversión y la aventura que los jugadores ya conocen de Minecraft y que les encanta”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información