Noticias | Noticias | 19 ABR 2018

Disgaea 1 Complete llegará a Occidente

Tags: PS4 Switch
Se lanzará en Otoño de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Disgaea 1 Complete Principal

NIS America ha anunciado que Disgaea 1 Complete llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 este Otoño.

Celebrando el 15º aniversario de la franquicia Disgaea, Disgaea 1 Complete trae la entrega original, Disgaea: Hour of Darkness, a consolas modernas con gráficos actualizados y la clásica jugabilidad que los aficionados conocen y adoran.

Sobre el juego:

El Señor Supremo está muerto. El Inframundo está en crisis. ¡Es hora de patear culos! El principe del Inframundo, Laharl, despierta para luchar por su trono y depende de él y de algunos aliados inesperados defender lo que legítimamente es suyo. Junto con su astuta vasalla Etna, la aprendiz de ángel Flonne y toda una cabalgata de personajes explosivos, Laharl cortará, disparará y golpeará hasta alcanzar la cima. Construye tu escuadrón hasta de nivel 9999 y libera tus locas habilidades especiales, ataques en equipo y hechizos para hacer frente a millones de puntos de daño en este remake alocado en alta definición de un clásico RPG.

Características:

  • ¡Siente la ira de Laharl!: toma el control del principe Laharl mientras conquista el Inframundo para convertirse en el Seños Supremo en esta disparatada historia de asesinos, Prinnies y robots.
  • ¡Horas de oscuridad!: el Disgaea original ha vuelto y mejor que nunca. Juega a través de la historia principal o prueba el Modo Etna con personajes extra que no estaban en el lanzamiento original. Piérdete en el Mundo de los Objetos durante cientos de horas de ese frenético RPG de acción estratégica, ahora en HD por primera vez.
  • ¡Sube de nivel, dood!: sube de nivel cualquier cosa, desde personajes hasta objetos y tiendas, todo mientras llevas boxers de 100 toneladas. ¿Las cosas no están a tu favor? Dirígete a la Asamblea Oscura y cambia las leyes del Inframundo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios