Noticias | Noticias | 12 JUN 2017

Dishonored: La muerte del forastero estará disponible el 15 de Septiembre en todo el mundo

Ve el tráiler de presentación de la nueva aventura independiente de la aclamada saga de Dishonored.
Dishonored La muerte del forastero principal

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, anunció hoy que Dishonored: La muerte del Forastero, la nueva aventura independiente de la aclamada saga de Dishonored, de los laureados desarrolladores de Arkane Studios, se publicará en todo el mundo el 15 de Septiembre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y para PC. Tomando como base la jugabilidad distintiva y el estilo artístico de Dishonored 2, Dishonored: La muerte del Forasterote pone en la piel de una dura asesina sobrenatural que tiene como misión matar nada menos que al mismísimo Forastero.

Asume el papel de Billie Lurk, antaño una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Daud considera que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio. A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, oscuros poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Dishonored: La muerte del Forastero incluye todas las características de la serie: unos brutales sistemas de combate, un diseño de niveles único y una historia envolvente que tiene en cuenta todas tus decisiones. Gracias a sus personajes convincentes y a su acción trepidante, Dishonored: La muerte del Forastero es el punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie y ofrece una importante expansión del juego y del mundo a los más veteranos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información