Noticias | Noticias | 01 JUL 2016

Disponible A Shadow Falls, la nueva actualización de Street Fighter V

Tags: PC PS4
A Shadow Falls añade al juego la expansión cinemática de la historia, dos nuevos personajes y otros atractivos contenidos.
Street Fighter V Principal

Capcom estrena hoy la nueva gran actualización para Street Fighter V. Bajo el título “A Shadow Falls” incluye multitud de nuevos contenidos, entre los que se incluyen la esperada expansión cinemática de la historia, así como la inclusión de dos nuevos luchadores que se unen a la refriega. Ibuki y Balrog. El modo historia estará disponible para todos los usuarios como contenido gratuito y todos los personajes lanzados con posterioridad al estreno del juego se podrán adquirir utilizando Fight Money o dinero real.

Actualización de junio – nuevas características - “A Shadow Falls”

  • Primera experiencia cinemática de un juego Street Fighter, que cuenta con un apartado visual en alta resolución con los modelados de los personajes del juego y doblajes en Inglés y Japonés.
  • Participa en las batallas con cada uno de los 16 personajes principales, además de con los otros 6 personajes descargables (tanto con los ya disponibles como los que se lanzarán próximamente).
  • Consta de 5 capítulos, con aproximadamente 4 horas de contenidos cinemáticos entre los que se incluyen batallas controladas por el jugador.
  • 2 niveles de dificultad – juega a la historia en el modo Normal y luego desbloquea el más desafiante modo Extra. Los jugadores obtendrán dinero Fight Money tras completar la historia en el modo Normal y en el Extra. Completar el juego en el Modo Normal otorga 30.000 FM y 50.000 en el modo Extra. 
  • Apariciones estelares especiales de otros populares personajes del universo Street Fighter.
  • Dos nuevos personajes:
    • Ibuki es un complejo personaje, muy técnico con un montón de nuevos movimientos ninjutsu bajo la manga. Es un personaje ágil con diversos combos, pero ahora ella cuenta incluso con más formas de confundir al rival con su habilidad para desplazarse por el aire y lanzar bombas ninja, lo que hace que resulte muy difícil predecir donde aterrizará y de dónde llegará su ataque.
    • Balrog es uno de los personajes más icónicos de la historia de Street Fighter, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II 3en forma de personaje final. Siempre ha sido uno de los personajes más despiadados de la saga, que utiliza su devastador estilo de lucha de boxeo para noquear a sus oponentes.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour! 

Street Fighter V ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información