Noticias | Noticias | 16 AGO 2016

Disponible el cuarto contrato adicional para usuarios de PS4 de Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
The Sarajevo Six son los contratos adicionales para los usuarios de PlayStation, siendo el objetivo en esta ocasión el mercenario retirado John Stubss.
Hitman Principal

Io-Interactive y Square Enix han confirmado que coincidiendo con el lanzamiento de Bankok, el Episodio 4 de Hitman, los usuarios de PS4 ya pueden disfrutar también del cuarto de los seis contratos The Sarajevo Six exclusivos para los usuarios de esta plataforma. 

El objetivo es John Stubss, un mercenario retirado que está de vacaciones en el complejo de lujo Himmapan con su esposa. Hay un alojamiento VIP en el hotel al mismo tiempo, por lo que habrá altas medidas de seguridad.

Los usuarios de PS4 tendrán acceso exclusivo a los seis contratos extra The Sarajevo Six. Cada uno se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4.

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril;Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano y ahora en agosto le llega el turno al Episodio 4: Bangkok. El siguiente episodio tendrá lugar en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón a finales de 2016. 

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN ya disponible para su descarga digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información