Noticias | Vídeos | 09 MAR 2015

Disponible El Escuadrón, el nuevo DLC de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

Es hora de embarcarse en una misión de alto riesgo en LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham con los contenidos adicionales de El Escuadrón.
LEGO Batman 3 Más Allá de GothamPlay

En el DLC El Escuadrón, los jugadores deberán abrirse paso a través de la penitenciaria de Belle Reve Penitentiary como Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang y otros miembros del Escuadrón para intentar seguir a un infiltrado antes de que los secretos de Amanda Waller y El Escuadrón sean desvelados. Los jugadores podrán jugar el modo historia y en modo libre para desbloquear más personajes, vehículos y minikits.

 

Los jugadores de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham también tendrán pronto acceso al pack Heroínas y Villanas, un DLC gratuito que estará disponible a partir del 1 de Abril para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Las chicas de DC Comics demostraran que no le tienen miedo a nada en esta colección de heroínas y villanas, que permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Raven o Terra. Este DLC también incluirá algunos personajes como la princesa alienígena Starfire, Vixen Plastique e incluso a Killer Frost.

 

Los jugadores pueden acceder a todos los DLCs de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham con el Pase de Temporada del juego, disponible por 14,99€. Este Pase de Temporada permite a los jugadores hacerse con el DLC El Escuadrón y cinco packs más de contenidos adicionales: El Mundo Bizarro, El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman 75 Aniversario y Arrow. Los jugadores también pueden adquirir los DLCs por separado por 2,99€ cada uno.

 

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el último juego de superhéroes para toda la familia ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información