Noticias | Noticias | 23 SEP 2016

Disponible el Pack de Desafío Maestro Adivino para Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
Da rienda suelta a tus dotes como Adivino con el nuevo desafío de HITMAN.
Hitman Principal

Ya está disponible el Pack de Desafío Maestro Adivino para HITMAN. El pack incluye cinco nuevos desafíos, inspirados en lo que la comunidad del juego ha estado realizando hasta ahora en el escenario de Marrakech – cada desafío requiere que el jugador vista un disfraz de Adivino al tiempo que cumple los diferentes objetivos utilizando una gran variedad de métodos.

Al completar todos los desafíos, los jugadores pueden llegar a obtener un total de 23.000 puntos de experiencia de dominio de la localización, que le permitirán conseguir Localizaciones de Partida, Localizaciones de la Agencia y objetos del Episodio 3: Marrakech. También, al completar los desafíos recibirán un Rifle de Asalto TAC.4 Desert, únicamente disponible con este Pack.

Los jugadores necesitarán completar los siguientes desafíos para poner a prueba sus habilidades como Maestros Adivinos: 

  • Eventos Futuros: Disfrázate como el adivino sin asesinarlo.
  • Siete años de mala suerte: Acaba con 5 objetivos con 5 accidentes distintos mientras estás disfrazado como adivino.
  • Fue un Accidente: Acaba con cinco objetivos con un hacha al tiempo que estás vestido como adivino. 
  • Ilusiones: Acaba con los objetivos principales de la misión “Una Jaula Dorada” con un sable y tu disfraz de adivino. 
  • Maestro Adivino: Completa todos los Desafíos. 

El Pack de Desafío Maestro Adivino para HITMAN  disponible para aquellos usuarios que dispongan del Episodio 3. Marrakech.

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril;Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El siguiente episodio tendrá lugar en Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón a finales de 2016.

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de Enero.

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el Sistema de entretenimiento y juegos todo en uno  de Microsoft y en formato Windows PC.

*El paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también estará disponible para su adquisición digital el 31 de Enero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información