Noticias | Noticias | 12 JUL 2016

Disponible el parche 1.06 de Homefront: The Revolution

Tags: PC Xbox One PS4
El parche 1.06 incorpora diversas correcciones al juego y añade dos nuevas misiones gratuitas para el Modo Resistencia.
Homefront The Revolution Principal

La nueva actualización de contenidos para todas las plataformas ya está disponible para Homefront: The Revolution e incluye las misiones «Tres pájaros» y «Triaje». Además, como parte de nuestro programa de apoyo continuo tras el lanzamiento, también soluciona algunos errores y trae nuevas mejoras. Tal y como prometieron, estas y todas las próximas misiones del modo Resistencia serán gratis para todo el mundo.

De cara al futuro, quieren que los jugadores no tengan ninguna duda de que el equipo sigue trabajando en nuevas actualizaciones y optimizando el rendimiento. Las opiniones que han recibido hasta ahora han sido increíbles y, desde el lanzamiento, han solucionado cientos de errores.

LAS MISIONES 

Tres pájaros 

El EPC está utilizando drones gaseadores para sembrar el terror entre la población civil. Tenemos que demostrar al pueblo que la Resistencia puede protegerle. Creemos que los gaseadores están atacando fuera de la zona de Elmtree. Debemos encontrarlos y acabar con ellos.

Triaje 

Los hospitales de la Resistencia necesitan desesperadamente material médico. Tu equipo tiene que reunirse con los Águilas en territorio enemigo para conseguir provisiones. Evidentemente, el EPC no se va a quedar cruzado de brazos mientras lo intentáis. 

Desde aquí podrás acceder al detalle completo de las diversas mejoras y optimizaciones diversas implementadas con el parche 1.06 de Homefront: The Revolution.

Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigirás el movimiento de la Resistencia en una guerra de guerrillas frente a una fuerza militar superior.

Un mundo abierto vivo y vibrante que responde a tus acciones: tú y tu célula de la Resistencia podéis impulsar una rebelión en las calles y convertir la Ocupación en Revolución a medida que los civiles oprimidos se suman a la lucha.

No obstante, el enemigo juega con ventaja: tecnología, armas, equipamiento y ayuda aérea superiores. Deberás, por tanto, aprender los secretos de la guerra de guerrillas: emboscadas, sabotaje, infiltración, engaños; y luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia.

De todas formas, la campaña de un solo jugador es tan solo el comienzo: en el modo cooperativo, tú y tus amigos podréis formar vuestra propia célula de la Resistencia y convertiros en aclamados Héroes de la Revolución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información