Noticias | Noticias | 10 OCT 2017

Disponible el parche 4.1 de Final Fantasy: Stormblood

Tags: PC PS4
La primera actualización importante de Stormblood trae nuevas misiones, mazmorras, asaltos y muchas cosas más.
Final Fantasy XIV The Legend Returns Principal

SQUARE ENIX invita a todos los guerreros de la luz a viajar a Ivalice con el parche 4.1 de FINAL FANTASY XIV: Stormblood, titulado The Legend Returns. Esta esperadísima nueva historia y asalto aliado trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad deRabanasta, donde descubrirán más sobre la Majestic Imperial Theater Company y los misterios de la leyenda de Ivalice.

También están previstas más actualizaciones de contenido después del lanzamiento del parche 4.1. Los jugadores que busquen un desafío aún mayor podrán ponerse a prueba en la batalla Unending Coil of Bahamut (Ultimate) del parche 4.11, que se publicará dos semanas después del parche 4.1 y para la que se necesitará todavía más determinación que en las batallas de dificultad “Extreme” y “Savage”. Por otra parte, el parche 4.15 introducirá Rival Wings, el nuevo modo PvP que enfrenta a dos equipos de 24 jugadores con unas reglas totalmente nuevas. Los jugadores podrán pilotar ciertas creaciones de los goblins en un campo de pruebas olvidado de los Sharlayan, llamado Astragalos, y luchar para intentar destruir las torres del equipo contrario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información