Noticias | Noticias | 03 OCT 2016

Disponible el quinto contrato adicional para usuarios de PS4 de Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
El objetivo es el peligroso y hábil combatiente Patrick Morgan, El Mercenario.
Hitman principal

Io-Interactive y Square Enix han confirmado que coincidiendo con el lanzamiento de Colorado, el Episodio 5 de Hitman, los usuarios de PS4 ya pueden disfrutar también del penúltimo de los seis contratos The Sarajevo Six exclusivos para esta plataforma.

El objetivo es Patrick Morgan, antiguo componente de la unidad SIGMA del grupo paramilitar llamado CICADA, que es todo un experto en un amplio elenco de técnicas de combate.

Los archivos de la ICA señalan que el objetivo es un combatiente letal, que está preparado para lo peor tras las misteriosas muertes de cuatro antiguos compañeros de su vieja unidad.

Los usuarios de PS4 tendrán acceso exclusivo a los seis contratos extra The Sarajevo Six. Cada uno se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4.

HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril;Marrakech se lanzó mayo; el pasado mes de julio se lanzó el Episodio Extra de verano, en agosto le llegó el turno al Episodio 4: Bangkok. El siguiente episodio tendrá lugar en Colorado en Estados Unidos antes de la conclusión de la temporada en Japón a finales de 2016.

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de Enero.

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de Enero de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.

*El paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también estará disponible para su adquisición digital el 31 de Enero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información