Noticias | Noticias | 03 DIC 2016

Disponible el tercer diario de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon´s Trap

Tags: PC
Llegará a consolas y PC en una fecha todavía por determinar.
Wonder Boy The Dragon's Trap Principal

DotEmu, desarrolladora y editorial especializada en lanzamientos modernos de los queridos juegos retro, y Lizardcube se complacen de anunciar que el segundo diario de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon´s Trap está ahora disponible en YouTube.

En este nuevo episodio, disfrutaréis y aprenderéis más sobre la música y la ambientación de su remake de Wonder Boy III. Basado en la memorable música original de Shinichi Sakamoto, la banda sonora ha sido completamente reimaginada por el músico Michel Geyre, involucrando a decenas de instrumentistas clásicos y diferentes subconjuntos populares. Además, esta nueva ambientación y sus efectos sonoros han sido bellamente adaptados por Romain Gauthier a las nuevas mejoras gráficas del juego.

Por último, pero no por ello menos importante, una demo de Wonder Boy: The Dragon´s Trap está ahora jugable en el stand de DotEmu en PlayStation Experience.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información