Noticias | Noticias | 23 SEP 2016

Disponible la actualización de contenidos de septiembre de Street Fighter V

Tags: PC PS4
Urien se incorpora como personaje jugable y se añaden nuevos modos de juego.
Street Fighter V Principal

Capcom ha lanzado hoy otra importante actualización para Street Fighter V. La actualización incluye a Urien, el sexto personaje que se incorpora al elenco de luchadores este año tras el estreno del juego, así como una ingente cantidad de alucinantes contenidos entre los que se incluyen nuevos modos de juego y características como los Objetivos Diarios, el modo Versus CPU y nuevas zonas donde provocar el KO en los rivales incorporados a los escenarios. Estos añadidos están disponibles para todos los jugadores como contenido gratuito y se pueden conseguir utilizando dinero real o Fight Money del juego.

Urien

Presentado por primera vez Street Fighter III: 2nd Impact, Urien regresa a Street Fighter V luciendo su elegante traje de negocios y su siniestra sonrisa. Su inquebrantable confianza en sí mismo y sus tendencias tiránicas están hechos a la medida preparadas para aquellos que quieran eclipsar a sus rivales con la “Luz Dominante” de Urien. Además de sus combos que provocan un gran daño, utiliza sus proyectiles de movimiento ralentizado para presionar a sus oponentes y controlar el ritmo de la pelea. Urien se puede adquirir por 100,000 Fight Money o por 5,99€.

Objetivos Diarios

Nuevos objetivos diarios disponibles desde hoy para ayudar a los jugadores a conseguir Fight Money y así obtener contenidos adicionales de forma periódica. Cada Objetivo Diario tiene un tiempo limitado, por lo que los jugadores tendrán que conectarse para cumplirlos y conseguir el dinero. Las recompensas varían entre los 100 y los 5000 Fight Money.

Modo Versus CPU

Se ha añadido como otra opción al estándar modo Versus. Ahora los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de desafiar a otros usuarios online enfrentándose offline contra la máquina, con opciones de dificultad variable.

Nuevas zonas de KO

Se han añadido nuevas zonas de KO en todos los escenarios disponibles desde el lanzamiento del juego, por lo que los jugadores hallarán nuevas formas de ampliar el campo de juego y humillar a sus rivales.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Street Fighter V ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información