Noticias | Noticias | 24 MAY 2017

Disponible la actualización de Mayo de Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
Gran cantidad de nuevos contenidos, entre ellos la nueva receta Tofu embriagador.
Final Fantasy XV Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya se puede descargar la última actualización gratuita para FINAL FANTASY XV. Con el lanzamiento de la actualización de mayo se añadenun montón de contenidos con la comunidad mundial en mente, incluyendo una nueva receta, “Tofu embriagador”, procedente de una encuesta realizada a los jugadores de Taiwán.

Además, las imágenes ganadoras del Segundo Certamen de Fotografía ya pueden verse en el restaurante de Hammerhead. En la siguiente página se muestran las imágenes de todos los participantes en este certamen con Gladiolus como tema central: http://bit.ly/2rJTrDY.

Por otra parte, el equipo de desarrollo ha creado una encuesta en el juego, que estará disponible desde hoy hasta la actualización del próximo mes, para que los jugadores den su opinión sobre las futuras actualizaciones y contenidos descargables.

Por último, también habrá un nuevo atuendo “Macarra” para Noctis, que podrá descargarse gratis a partir del 30 de mayo a través de la Tienda Xbox Games y PlayStation Store.

FINAL FANTASY XV está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información