Noticias | Noticias | 01 FEB 2017

Disponible la campaña de reserva anticipada de Puyo Puyo Tetris

Tags: PS4 Switch
Puyos y Tetriminos colisionan en un divertido juego multijugador que se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Puyo Puyo Tetris Principal

Deep Silver se complace en anunciar la puesta en marcha de la campaña de reserva anticipada de Puyo Puyo Tetris en Europa. Esta producción llegará a las tiendas en la primavera de 2017. La versión en tiendas para PlayStation 4 saldrá a la venta con un precio de venta recomendado de 29,99€ y la modalidad para Nintendo Switch contara con un precio de venta recomendado de 39,99€. La campaña de reserva anticipada ya disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Tetris, uno de los títulos más reconocidos y vendidos de la historia de los videojuegos, y Puyo Puyo, de SEGA, se han combinado para crear un juego por equipos competitivo, rápido y muy divertido. El juego ofrece montones de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información