Noticias | Noticias | 15 SEP 2016

Disponible la demo gratuita de Just Dance 2017

Incluye el tema Sorry de Justin Bieber como anticipo a la última entrega de la serie de juegos musicales más vendida de todos los tiempos.
Just Dance 2017 Principal

Ubisoft ha publicado hoy una demo gratuita que incluye la canción "Sorry" de Justin Bieber, como anticipo a la última entrega de la serie de juegos musicales más vendida de todos los tiempos*, Just Dance 2017. Disponible para descarga a partir de hoy en Xbox Live, PlayStation Network y Nintendo eShop, con ella los jugadores podrán ponerse a bailar con sus familiares y amigos la primera canción de Just Dance 2017, que estará a la venta en las tiendas el 27 de Octubre en los países de Europa, Oriente Medio y Asia (el 28 de octubre en el Reino Unido).

El título, más accesible que nunca, permite a los jugadores convertir sus smartphones con los sistemas iOS y Android en auténticos mandos de juego con la versión mejorada de la app Just Dance Controller. La aplicación Just Dance Controller funciona con las consolas de la actual generación, y usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales como cámaras.

Just Dance 2017 estará disponible en todas las plataformas con control de movimiento, incluyendo Wii U y Wii de Nintendo, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, y los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony. Por primera vez en la historia de la serie, el juego se lanzará también en formato digital para Windows PC. El juego también estará disponible el año próximo para el sistema NX de Nintendo.

* Datos del NPD Institute en NCSA y del GfK Institute en EMEA – Abril de 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información