Noticias | Noticias | 22 MAR 2017

Disponible la nueva actualización gratuita para Killing Floor 2

Tags: PC PS4
Nuevos mapas y armas llegan con el pack Descent Content.
The Descent Content Pack Principal

Tripwire Interactive se complace en anunciar que ya está disponible una nueva actualización gratuita para KILLING FLOOR 2, el shooter de horror de ciencia ficción cooperativo, en los sistemas de entretenimiento y videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro y en formato PC a través de la plataforma Steam. El nuevo contenido del pack Descent Content supone una significativa actualización para KILLING FLOOR 2. con el que el juego, estrenado el pasado otoño, alcanzará nuevas cotas de masacre de enemigos. Esta actualización de KILLING FLOOR 2  incluye dos nuevos mapas,  entre ellos uno que revolucionará por completo el estilo de juego, así como dos nuevas armas para ayudar a los jugadores en su lucha contra las próximas hordas de mortales Zeds.

El Descent Content Pack cuenta con un mapa homónimo, nunca antes visto en KILLING FLOOR 2. El mapa presenta el nuevo submodo Holdout en la vertiente de Supervivencia y lleva a los jugadores a una nueva localización al azar en cada ronda, por lo que les volverá vulnerables a los terroríficos Zeds que intentarán capturarles cuando estén desprevenidos. Además, como parte de sus compromiso hacia su comunidad, Tripwire ha incluido el mapa Nuked creado por los seguidores dentro de la gama de mapas oficiales disponibles.

Además, este contenido incluye dos nuevas armas para los jugadores. Los seguidores de la entrega original de esta saga se mostrarán felices con el regreso de los Spitfires, con su compatibilidad tanta con pistolas de llamas duales o individuales para tener mayor ventaja como pirómano. Un arma adicional se estrenará en la franquicia, la ametralladora ligera Stoner 63a LMG que permite un sostenido y duradero poder de fuego.

Junto al lanzamiento del pack Descent Content, los jugadores podrán explorar con más profundidad el horrible mundo de KILLING FLOOR 2 con nuevas características. En la web oficial del juego se detallan los nuevos añadidos al contenido, la corrección de bugs y ajustes (http://www.killinglfoor2.com/).

El Pack Descent Content incluye lo siguiente:

  • Nuevos Mapas – el Descenso, un nuevo mapa que cuenta con el nuevo submodo Holdout en la vertiente de Supervivencia y lleva a los jugadores a una nueva localización al azar en cada ronda, y Nuked, un mapa elaborado por la comunidad que también disponible dentro de los oficiales.
  • Nuevas Armas – Spitfires, un arma proveniente de la entrega original KILLING FLOOR, y la ametralladora ligera Stoner 63a LMG con un sostenido y duradero poder de fuego.
  • Nueva actualización de trofeos – una nueva actualización de Trofeos disponibles en la PlayStation Store Network que incluye aquellos añadidos a los mapas recientemente lanzados.

Tripwire Interactive se compromete a escuchar y relacionarse con sus fans en busca de sus comentarios  a quienes alienta a que dejen sus impresiones en los foros oficiales de KILLING FLOOR 2; únete al Grupo Oficial de Killing Floor 2 en Steam.

En KILLING FLOOR 2, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de KILLING FLOOR y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.

Pero no todos se han dado por vencidos... Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas de zeds para exterminarlos.

KILLING FLOOR 2 ha sido desarrollado por Tripwire Interactive y publicado por Deep Silver e Iceberg Interactive para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información