Noticias | Vídeos | 12 JUN 2015

Disponible la Versión 2.0 de la demo de Final Fantasy XV Episode Duscae

Tags: Xbox One PS4
Square Enix Ltd. ha lanzado la Versión 2.0 de Final Fantasy XV Episode Duscae, una actualización de la demo jugable de Final Fantasy X elaborada a raíz de los comentarios de los usuarios.
Episode DuscaePlay

FINAL FANTASY XV –EPISODE DUSCAE- Version 2.0 ofrece una gran variedad de actualizaciones y mejoras a la demo original, entre las que se incluyen cambios en los sistemas de cámara y de puntería, misiones adicionales, mejoras del sistema de batalla con nuevas técnicas de combinación, etc., así como un reequilibrio del juego y reparación de bugs, una frecuencia de imágenes más estabilizada y una nueva batalla contra un oponente realmente gigante.

 

La actualización se basa en los comentarios de los usuarios recibidos tras la encuesta pública, con todos aquellos que jugaron a FINAL FANTASY XV –EPISODE DUSCAE-.

 

Además, SQUARE ENIX también ha lanzado una actualización del reciente FINAL FANTASY TYPE-0 HD, que ofrece ajustes a los controles de cámara para hacer que sea más cómodo jugar al juego tanto para jugadores más avezados como para recién llegados a la saga.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información