Noticias | Noticias | 02 NOV 2016

Disponible un nuevo objetivo escurridizo y el sexto contrato adicional para usuarios de PS4 de Hitman

Tags: PC Xbox One PS4
El Exdictador, el nuevo objetivo escurridizo, y El Controlador, el sexto y último contrato adicional para usuarios de PS4, ya se encuentra disponible.
Hitman principal

Ya está disponible “el exdictador” el nuevo objetivo escurridizo de Hitman. Asegúrate de que estás preparado porque no habrá segundas oportunidades. Recuerda que estará disponible por tiempo limitado y solo se puede acabar con ellos una vez. Cuenta con una información sobre el objetivo muy limitada. Planea tu asesinato de forma cuidadosa porque si mueres durante la misión… se acabó.

Por otro lado, ya está también disponible el sexto y último contrato adicional exclusivo para PS4 dentro de la serie The Sarajevo Six, coincidiendo con el estreno del Final de la Primera Temporada con el Episodio 6: Hokkaido.

El objetivo es TAHEIJI KOYAMA, apodado “El Controlador”. Es el último miembro vivo del grupo paramilitar SIGMA y con su eliminación se pondrá fin a un episodio realmente desagradable de la historia reciente de la organización.

Los usuarios de PS4 tendrán acceso exclusivo a los seis contratos extra The Sarajevo Six. Cada uno se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4.

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 

HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de Enero de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.

*El paquete HITMAN Requiem Blood Money que formaba parte de la campaña de reserva digital del juego, también estará disponible para su adquisición digital el 31 de Enero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información