Noticias | Noticias | 14 DIC 2016

Dolph Lundgren ha sido nombrado Tankbassador de World of Tanks

La estrella de acción sorprende a los jugadores en las redes sociales al aceptar ser embajador del tanque sueco.
World of Tanks

Sí, lo habéis leído bien. Fue sólo un día, cuando los jugadores de World of Tanks estaban votando en Facebook Live para elegir al embajador de la próxima línea de tanques suecos. Así, inesperadamente, Dolph Lundgren armó un gran revuelo en la comunidad dejando un comentario en el que alegaba que él era el único apto para el puesto. El equipo de World of Tanks mantuvo una conversación con Dolph, y pronto se confirmó que él era el "Tankbassador" sueco de World of Tanks.

Como parte de su ceremonia de inauguración, Dolph se dejará caer por el WG Fest en Moscú el 17 de diciembre. WG Fest es un evento enorme familiar para los jugadores y se celebra en el Expocenter, en Moscú. Dura todo el día y, en él, los asistentes pueden visitar zonas de juego, participar en divertidas actividades para entretener a sus hijos, relajarse en zonas ambientadas como spas, charlar con los desarrolladores y mucho más.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información