Noticias | Noticias | 16 SEP 2016

Dos actores de Hollywood presentan LEGO Dimensions

Christopher Lloyd y Joel McHale reciben una misteriosa caja que contiene un portal a otras dimensiones.
Lego Dimensions Principal

Una semana después de su lanzamiento en España, Warner Bros. Interactive Entertainment presenta dos nuevos vídeos de LEGO Dimensions.

¿Qué ocurre cuando dos actores de Hollywood reciben un misterioso paquete? Estos nuevos vídeos muestran como Christopher Lloyd, más conocido como Doc Brown en la saga Regreso al Futuro, y Joel McHale, actor de comedia estadounidense, reciben una misteriosa caja que contiene un portal a otras dimensiones.

Mientras Lloyd se encuentra con su álter ego en forma de LEGO, McHale recibirá la visita de Batman, Gandalf y Supercool, que viajan de universo en universo en busca del malvado Lord Vortex para desbaratar sus planes y restablecer el orden en el multiverso de LEGO.

Además del Starter Pack, ya están disponibles los primeros packs de expansiones. Entre ellos, el Level Pack de Regreso al Futuro con la minifigura de Marty McFly y dos vehículos 3 en 1 reconstruibles, la máquina del tiempo Delorean y el monopatín volador. También están disponible los Fun Packs, uno de ellos con la minifigura de Doc Brown y la máquina del tiempo locomotora.

Próximamente llegarán nuevos packs de expansión a LEGO Dimensions para ampliar la experiencia de juego con nuevos Level Packs, Team Packs y Fun Packs.

LEGO Dimensions, está desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, y ya está disponible para para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información