Noticias | Noticias | 16 FEB 2017

Dos españoles clasificados para la final de PES League Road to Cardiff

Tags: eSports
La segunda temporada europea de PES League Road to Cardiff comenzará el 23 de febrero.
PES League Road to Cardiff

Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado los primeros cuatro jugadores europeos de PES LEAGUE que se han clasificado ya para la Final de la competición PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF.

La emocionante competición tuvo lugar el pasado fin de semana en el Camp Nou. 16 jugadores compitieron en la primera Final Regional Europea para determinar los cuatro primeros jugadores en ganar un puesto en la Final Mundial que tendrá lugar al mismo tiempo que la final de la UEFA Champions League en Cardiff, y que tendrán la oportunidad de ganar el primer premio de 200.000$.

Los cuatro jugadores europeos clasificados para Cardiff, así como los premios en metálico que recibieron son los siguientes:

·         1º Puesto (premio 20,000$): Jose Carlos Sanchez, @josesg93 (ESPAÑÁ)

·         2º Puesto (premio 10,000$): Eldridge O’Neil @E_C_Oneill (PAISES BAJOS)

·         3º Puesto (premio 6,000$): Ruben Cisneros Bosch, @Ruben94_PES (ESPAÑA)

·         4º Puesto (premio 4,000 $): Matthias Luttenberger, @Lutti_1 (AUSTRIA)

La segunda temporada europea de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF comenzará el 23 de febrero y terminará el 23 de marzo, y de allí saldrán los otros cuatro finalistas europeos clasificados para Cardiff. A los 8 clasificados europeos se les sumarán cuatro de América, dos de Asia y otro representando al resto del mundo, junto con un “Contrincante Especial” que será seleccionado posteriormente. Estos 16 jugadores se reunirán en un evento en junio, donde competirán  por increíbles premios antes de la final de la UEFA Champions League en Cardiff.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información