Noticias | Noticias | 04 NOV 2016

Double Fine se encargará de la distribución de Knights and Bikes

Tags: PC PS4 Mac
Knights and Bikes es una aventura de acción pintada a mano que tiene lugar a finales de los 80 en una Inglaterra ficticia llena de antiguas historias.
Knights and Bikes Principal

Double Fine se complace de anunciar que KNIGHTS AND BIKES, de Foam Sword, será publicado por Double Fine Productions y estará de forma jugable por primera vez en los Días de los Desarrolladores en San Francisco este Sábado.

KNIGHTS AND BIKES es una aventura de acción pintada a mano que tiene lugar a finales de los 80 en una Inglaterra ficticia llena de antiguas historias. Ha sido creada por los cerebros de Rex Crowle (Tearaway y LittleBigPlanet) y Moo Yu (LittleBigPlanet y Ratchet & Clank).

En KNIGHTS AND BIKES los jugadores se ponen en el papel de Nessa y Demelza, un par de niñas que exploran la isla con sus bicicletas. Juntas descubrirán tesoros, pero también misterios y problemas. Enfrentarán amenazas, pedaleando entre el peligro, con frisbees, globos de agua y la improvisación de la forma en la que sólo los niños podrían.

Con la isla en peligro, los rescatadores locales le enseñarán a Nessa y Demelza nuevas habilidades, permitiendo que nuestras heroínas hagan y viajen más. A medida que las chicas se enfrenten al mundo adulto, su ingenio, amistad y una gran maraviilla podría salvar la antigua isla de convertirse en una moderna ruina.

KNIGHTS AND BIKES está diseñado para uno o dos jugadores (jugando localmente u online) y fue financiado exitosamente a través de Kickstarter en Marzo de 2016.

"Hemos tenido un apoyo increíble de nuestros patrocinadores en Kickstarter, y hemos estado trabajando de lleno para ofrecer la aventura que hemos prometido a todo el mundo. Pero como sólo somos un equipo de dos personas trabajando en tándem, es bueno tener a unos cuantos miembros más en nuestro bando para que pedaleen junto a nosotros, afilando los polos de las justas y asegurarnos así que no nos estrellemos, ni tengamos una neumático plano o caigamos sobre el manillar", dijo Rex Crowle, exagerando realmente con las metáforas de las bicis.

"Espera, primero dime que dijeron sobre nosotros", dijo el presidente y director ejecutivo de Double Fine, Tim Schafer. "¿Era agradable o algo así? Porque si digo algo bueno y luego no nos mencionan, pareceré estar desesperado". El veterano desarrollador de juegos añadió: "sólo diré que amo a los Caballeros, las Bicis, a Moo y a Rex, y que Double Fine está súper feliz de presentar su increíble juego, a menos que su cita fuera meh - en ese caso sólo pondré en mi cita el emoticono que se encoge de hombros". ¯_(ツ)_/¯

Encogiéndose hombros, Moo Yu lo llevo a su terreno: "he pasado tantas horas sumiéndome en los imaginativos mundos que Double Fine ha conjurado, conociendo a sus intrigantes personajes por fuera y por dentro... En Knights and Bikes quiero que los jugadores sientan la misma conexión y curiosidad a medida que conocen a nuestro elenco de inadaptados y ahondan en los misterios de la isla de Penfurzy".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información