Noticias | Vídeos | 06 NOV 2014

Dragon Age Inquisition, tráiler Elecciones y Consecuencias

Nuevo tráiler de Dragon Age Inquisitio​n en el que vemos el sistema de Elecciones y Consecuencias durante la aventura, una de las principales características del juego.
Dragon Age InquisitionPlay

En Dragon Age Inquisition descubrirás un mundo donde cada decisión que tomes afectará al desarrollo de la historia y a tu relación con otros personajes.

 

Vive romances y forja amistades pero vigila tus espaldas porque cada aliado puede crearte un nuevo enemigo. Como Insquisidor tendrás que juzgar si los criminales merecen vivir o morir a tus manos e involúcrarte en la vida política para ganar influencia y poder para la Inquisición.

 

 

En este nuevo vídeo descubrirás todas las posibilidades, la libertad de elecciones, sus consecuencias y la profunda narrativa que ofrece de Dragon Age Inquisition. Lidera la Inquisición y decide el destino de los habitantes de Thedas.

 

Dragon Age: Inquisition estará disponible el 20 de Noviembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información