Noticias | Noticias | 28 ABR 2017

Dragon Quest Heroes II ya a la venta para PS4

Tags: PC PS4
Rol y acción con emocionantes batallas de proporciones épicas.
Dragon Quest Heroes II Principal

Hoy comienza la batalla para devolver la paz a los Siete Reinos con el lanzamiento de DRAGON QUEST HEROES II, el juego de rol y acción basado en la serie DRAGON QUEST y la esperada secuela del título de 2015 DRAGON QUEST HEROES.

Este título desarrollado por KOEI TECMO (los creadores de NIOH) recupera los encantadores personajes, la fascinante música y las intrincadas mecánicas de juego de DRAGON QUEST que los fans adoran. Además, el juego incluye características nuevas, como son el modo multijugador, un mundo interconectado para un jugador y la posibilidad de jugar en el papel de los monstruos más representativos de la serie.

DRAGON QUEST HEROES II también presenta un impresionante elenco de personajes diseñados por el artista de fama mundial Akira Toriyama. Puedes elegir entre 15 personajes jugables en el modo historia: algunos nuevos, como Lázaro y Teresa, y otros procedentes DRAGON QUEST IV, DRAGON QUEST VI, DRAGON QUEST VII, DRAGON QUEST VIII y otros títulos. Por primera vez en la historia de la serie, hay un modo multijugador en el que un máximo de cuatro amigos pueden escoger entre ocho personajes jugables y unir fuerzas para derrotar a montones de monstruos en las mazmorras dimensionales o en las batallas de la historia.

En DRAGON QUEST HEROES II hay más opciones de personalización que nunca. Además de poder escoger entre multitud de destrezas, armas y accesorios, el juego incluye una versión mejorada del sistema de medallas de monstruo que te permite invocar o transformarte en los emblemáticos monstruos de DRAGON QUEST para cambiar el curso de la batalla.

DRAGON QUEST HEROES II ya se encuentra disponible en STEAM y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información