Noticias | Noticias | 05 DIC 2016

Dreadnought, el juego de acción espacial multijugador de YAGER, llegará en exclusiva a PlayStation 4

Tags: PC PS4
Los jugadores ya pueden inscribirse para la beta cerrada que estará disponible en 2017.
Dreadnought Principal

Grey Box, Six Foot y el desarrollador independiente YAGER han revelado que Dreadnought, el esperadísimo juego de acción espacial, llegará a PlayStation 4 el próximo año. Dreadnought hará su debut exclusivo en consola en PlayStation 4 con una beta cerrada a partir de 2017, los ansiosos capitanes ya pueden inscribirse en www.dreadnought.com/ps4.

"Dreadnought es todo sobre el dominio de su nave y la coordinación con sus compañeros de equipo para cosechar la gloria y las recompensas de la victoria", afirmó Christian Svensson, director de operaciones de Six Foot. "Cuenta con impresionantes  y espectaculares combates de alto impacto en todo el sistema solar. Estamos increíblemente emocionados de que la comunidad PlayStation experimente pronto esa diversión por ellos mismos".

Desarrollado para PlayStation 4 system por el desarrollador líder YAGER e Iron Galaxy Studios bajo la dirección de Six Foot y Grey Box, Dreadnought pone a los jugadores al mando de enormes buques preparados para la trepidante guerra táctica en el espacio y a través de los cielos de diferentes planetas con modos competitivos multijugador online. Hay más de 50 embarcaciones jugables, cada una de las cuales se puede personalizar con una gama de armas, módulos y mejoras estéticas. Hay cinco clases de buques, cada uno especializado en roles vitales tales como: asalto de primera línea, bombardeo de largo alcance, apoyo estratégico y más.

Dreadnought está actualmente en beta cerrada en Windows PC y finalmente se lanzará como un título free-to-play en Windows PC y PlayStation 4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información