Noticias | Noticias | 14 FEB 2017

Dreamfall Chapters retrasa su lanzamiento en consolas hasta el 5 de Mayo

Tags: PC Xbox One PS4
Ofrecen nuevos detalles de la banda sonora del juego.
Dreamfall Chapters Principal

Simon Poole, compositor, diseñador de sonido y un adicto del sonido en general, conocido por sus diversas bandas sonoras como la del videojuego The Secret World,  será el encargado de las 48 composiciones que resaltarán la atmósfera de Dreamfall Chapters a la perfección.  Por otro lado, el estudio Red Thread Games y el editor Deep Silver han confirmado el cambio de fecha de lanzamiento de Dreamfall Chapters, que se comercializará el próximo 5 de Mayo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft.

“Para la banda Sonora de Dreamfall Chapters quería crear una partitura musical inmersiva y ecléctica que combinara elementos tradicionales y contemporáneos. Quería que la música reflejará la magia y las fascinación de estos dos mundos en contraste, al tiempo que sirviera para reforzar el viaje emocional de los personajes principales“ ha afirmado Simon Poole.

Además, habla acerca de cómo el proceso de grabación de la banda sonora fue prácticamente una cuestión familiar; “las dos cantantes son mi esposa y mi hija. Mi esposa, Ingvild Hasund, es una consolidada cantante, y una de sus canciones, “Rush”, donde también mi madre participa tocando el cello, se incluyó en la entrega original Dreamfall: The Longest Journey de 2006. Como guiño a los fans del juego original, incluí la canción en esta nueva banda Sonora, pero con una versión actualizada más orquestada, “Rush Redux”. Mi hija de seis años de edad cuando se grabó la composición, interpreta el solo en la canción “Prologue” y cada vez que escucho la canción se me pone un nudo en la garganta”.

Puedes escuchar una muestra de audio de la banda Sonora del juego desde aquí.

La banda sonora completa del juego estará incluida en forma de código descargable para PlayStation 4 y Xbox One, en formato MP3. El lanzamiento mundial de Dreamfall Chapters se realizará el 5 de Mayo de 2017 e incluirá la historia completa, con los cinco episodios del juego junto a otra serie de características adicionales, tanto en versión digital como en tiendas, con un precio de venta recomendado de 29,99 €.

Dreamfall Chapters es una Aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y,  por otro, un  reino mágico de fantasía. El juego sigue la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad. Dreamfall Chapters es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que cogerá por sorpresa a los jugadores.

Las dos versiones de consolas de Dreamfall Chapters incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

Características clave

  • APASIONANTE HISTORIA: Experimenta un apartado argumental profundo y muy emocional con más de 100 personajes completamente doblados en Inglés y Alemán y continua con la épica saga The Longest Journey
  • DECISIONES TRASCENDENTALES: dale forma a la historia en el trascurso de tu aventura con tus elecciones y acciones, y vive con sus sorprendentes y, en ocasiones, devastadoras consecuencias.
  • APASIONANTE EXPLORACIÓN: Adéntrate en más de 50 localizaciones bellamente diseñadas, explorando cada una de ellas con la interfaz de control directo.
  • MUNDOS DISTINTOS: Explora mundos bellamente recreados, detallados y originales que combinan una alucinante visión cyberpunk de nuestro futuro con una fantasía mágica, junto a un paisaje onírico decadente.
  • TRES PERSONAJES JUGABLES: Juega en el papel de tres personajes diferentes, a través de sus viajes alrededor de los mundos, sus vidas y dentro de sus propios corazones y espíritus.
  • DESAFIANTES PUZLES Y ENIGMAS: Resuelve los puzles y acertijos de la trama que están integrados en el apartado argumental del juego.
  • MEJORADO EN CONSOLAS: Disfruta de la experiencia Dreamfall Chapters definitiva en PlayStation 4 y Xbox One con modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda Sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información