Noticias | Noticias | 20 AGO 2018

Drinkbox Studios estrena Guacamelee! 2 en PlayStation 4 y Steam

Tags: PC PS4
El esperado juego de luchadores sale en PlayStation 4 y Steam.
Guacamelee! 2 Principal

Es hora de dar un buen grito, puesto que el aclamado desarrollador independiente Drinkbox Studios estrena su esperado juego de plataformas al estilo Metroidvania Guacamelee! 2, mañana en PlayStation 4 y PC/Steam a un precio de 19,99$ / 19,99€.

A partir de mañana, los jugadores pueden comprar Guacamelee! 2 en la PlayStation Store en https://bit.ly/2ACLSbG, con un descuento del 10 % para los socios de PlayStation Plus. Los usuarios de Steam pueden adquirir el juego en https://bit.ly/2OBFbtb y también conseguir un 10 % de descuento, además de un cupón con un 10 % de descuento adicional en su inventario de Steam si tienen el juego original en Steam.

En Guacamelee! 2, el antiguo héroe Juan Aguacate abandona su retiro para detener a un poderoso e implacable luchador que ha emergido como dominador de un universo paralelo. Juan debe ponerse una vez más su máscara y sus medias especiales de luchador y abrirse camino a través de los mundos de los vivos y los muertos (más el tiempo y el espacio) en un intento por salvar a su familia... ¡y todo el Mexiverso! Ambientado en un mundo único lleno de desafíos, aventura y humor, Guacamelee! 2 amplía el juego original al introducir nuevos niveles, enemigos, personajes y mecánicas de juego para ofrecer la experiencia de luchadores de altos vuelos definitiva.

“México es un país muy vibrante y colorido. Muchas veces eso no sale en las noticias, así que queríamos que todo el mundo lo supiera con Guacamelee 2”, ha afirmado Augusto Quijano, jefe de concepto de Drinkbox Studios. “El folclore mexicano ha influido enormemente y dado forma a las áreas, personajes, enemigos y música de Guacamelee 2. Si eres fan del primer juego, tendrás una experiencia completamente nueva, pero a la vez familiar. Si es la primera vez que juegas, ¡esperamos que te diviertas explorando este rico mundo tanto como nosotros haciéndolo!”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios