Noticias | Noticias | 22 MAY 2017

Dynasty Feud mañana a la venta en Steam

Tags: PC PS4
El party brawler multijugador de Kaia Studios llegará también a PS4 en una fecha todavía por anunciar.
Dynasty Feud Principal

Dynasty Feud, el party brawler multijugador de Kaia Studios, se lanza mañana 23 de Mayo en Steam. ¡Prepárate para la batalla más intensa, rápida y frenética! Avisa a tus amigos, pide unas pizzas y saca algo para beber, o si prefieres lucha online y demuéstrale al mundo que eres el mejor guerrero. ¿Qué dinastía elegirás para el combate? ¿Los Adoradores del Sol, que por la razón que sea tienen a un tipo vestido de cacatúa en su equipo? ¿Los Cartwrongs, ladrones de bancos y banqueros al mismo tiempo, que se arruinaron una noche que se hicieron un lío y atracaron su propio banco? ¿Los Ynglings, fieros vikingos cuyos jóvenes guerreros están más interesados en el heavy metal que en asaltar costas lejanas? ¡Elige a tus guerreros y prepárate para luchar y reír con el fantástico party brawler multijugador Dynasty Feud!

Dynasty Feud enfrenta equipos de inimitables guerreros en rondas de combate que te pondrán el pulso a mil. Con ocho dinastías batallando en otros tantos escenarios dinámicos, Dynasty Feud ofrece una jugabilidad frenética, con un ritmo rapidísimo, en la que los jugadores tendrán que ser más astutos y hábiles que sus contrarios para ser los vencedores finales. Cada dinastía tiene un estilo de lucha único, con personajes, habilidades, armas y poderes especiales propios, de modo que no hay dos partidas iguales. Dynasty Feud incluye un modo multijugador local y otro online, ambos con hasta cuatro jugadores simultáneos, para que puedas tanto enfrentarte a tus amigos en tu sofá como a jugadores de todo el mundo. La exitosa beta abierta de Dynasty Feud reunió a más de 15.000 jugadores durante un mes; ahora, Kaia Studios se alegra de anunciar que Dynasty Feud está listo para su lanzamiento mañana 23 de Mayo en Steam por un precio de 14,99 €.

Dynasty Feud es el primer juego del estudio indie español Kaia Studios. El juego ganó un PlayStation Award en el año 2016. Su fecha de lanzamiento para PS4 se anunciará pronto. Con Dynasty Feud, el objetivo de Kaia Studios es crear el brawler en 2D más rápido, divertido y cachondo del mundo, tanto para multijugador online como para local.

CARACTERÍSTICAS

  • Más de 40 personajes repartidos en 8 dinastías como los piratas, los hombres de las cavernas o los niños del futuro
  • Cada personaje tiene habilidades y armas únicas, ¡no hay dos iguales!
  • Los niveles dinámicos harán que cada partida sea diferente y que tengas que darte prisa por eliminar a los contrarios
  • Juega con gente de todo el mundo en su modo online o deja claro quién es el mejor de tus amigos en el modo local
  • ¡Fácil de aprender, dificilíiiiisimo de dominar!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información