Noticias | Noticias | 16 NOV 2017

Dynasty Warriors 9 se estrenará el 13 de Febrero de 2018 en PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Detallados los contenidos de la campaña de reserva anticipada.
Dynasty Warriors 9 Principal

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy que el épico juego sobre mundo abierto DYNASTY WARRIORS 9 se lanzará en Europa el 13 de Febrero de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC via Steam.

Koei Tecmo ha desvelado también el apasionante conjunto de contenidos adicionales para los fans que reserven de forma anticipada DYNASTY WARRIORS 9, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, compuesto por siete trajes para los personajes favoritos de los usuarios. Entre estos se incluyen un imponente traje muy al estilo de la Ópera de Pekín para Zhao Yun, y seis vestimentas personalizadas para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji, inspiradas en los estilos tradicionales de la ropa interior tradicional de China.

Para ofrecer un primer vistazo de estos contenidos exclusivos adicionales y mostrar, las nuevas características y los personajes, con la nueva incorporación de Xin Xianying a la saga, la firma editora ha lanzado una serie de nuevos materiales, pantallas y diseños de trajes ilustrativos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios