Noticias | Noticias | 25 AGO 2016

EA anuncia el lanzamiento de Madden NFL 17

Tags: Xbox One PS4
Esta entrega incluye nuevas funciones en la jugabilidad, mejoras en el modo franquicia, un nuevo equipo de comentaristas y mucho más.
Madden NFL 17

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Madden NFL 17, la última entrega de la histórica franquicia de EA SPORTS. Este año, el videojuego incluye varias novedades en la jugabilidad y mejoras: equipos ofensivos, defensivos y especiales. En esta última entrega,Madden NFL 17 cuenta con varias novedades como el modo de juego Franquicia y la incorporación de Brandon Gaudin y Charles Davis, el nuevo tándem de comentaristas que narrarán todas las acciones en el campo de juego. 

Tanto los nuevos jugadores como los más veteranos podrán sacar el máximo partido a Madden NFL 17. En los niveles de dificultad baja, los jugadores podrán realizar movimientos automáticos para crear jugadas increíbles, mientras que las nuevas habilidades y animaciones ofrecerán a los veteranos una nueva forma de marcar la diferencia. Selecciona qué momentos claves quieres jugar ejecutando terceros downs o avances victoriosos, entre otras características de la nueva entrega. Además, los aspirantes a managers podrán ponerse a prueba tomando Grandes Decisiones para gestionar cada aspecto del equipo de la forma más rápida y eficiente. No importa tu estilo o modo de juego favorito, este año tienes las herramientas necesarias para llevar tu equipo a lo más alto.

Madden NFL 17 presenta a Brandon Gaudin y Charles Davis, un nuevo dúo de comentaristas que además de aportar nuevas voces al videojuego, grabarán comentarios adicionales durante todo el año, narrando todos los acontecimientos que vayan sucediendo en la liga y que serán añadidos a Madden NFL 17 posteriormente. De hecho, el videojuego ya ha recibido una actualización pre-lanzamiento en vista de los últimos acontecimientos de la pre-temporada de fútbol americano.

Según Sean Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 17, “cada año nuestro desafío es abordar una franquicia que los fans ya conocen y adoran y encontrar la forma de mejorarla. Siempre me impresiona la pasión y creatividad que demuestra este equipo, y cuando observo este videojuego, compruebo una vez más el amor que todos ellos sienten por este deporte. Nos alegra que los fans tengan la oportunidad de comprobarlo por sí mismos y esperamos escuchar sus comentarios”.

Los jugadores de dispositivos móviles también podrán obtener su dosis de fútbol americano, ya que EA SPORTS Madden NFL Mobile ha lanzado recientemente su tercera entrega. El juego ofrece nuevas características, desafíos y una plantilla renovada para que los jugadores puedan construir un equipo dominante y competir con sus amigos. Madden NFL Mobile, de descarga gratuita (free to play), se encuentra ya disponible en la App Store y Google Play

Madden NFL 17 ha sido creado en Orlando, Florida por EA Tiburon y ya está disponible para PlayStation 4 en formato físico (solo en tiendas GAME) y digital, y Xbox One en formato digital. Para saber más sobre Madden NFL 17

Todos los deportistas que participan en el juego han sido cedidos por la NFL y la licencia y marketing subsidiario de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información