Noticias | Noticias | 13 JUN 2016

EA desvela más detalles y un nuevo tráiler de Battlefield 1 en su conferencia del E3

El juego tendrá beta abierta a finales de verano.
Battlefield 1 E3 2016

DICE y Electronic Arts te llevan a un mundo de descubrimientos y batallas épicas que serán posibles sólo en Battlefield 1.

La destrucción intuitiva y el clima dinámico harán que ninguna batalla se desarrolle de la misma forma. Descubre nuevas posibilidades de juego, construyendo caminos a través de paredes y edificios, eliminando a tus enemigos de manera creativa para dejar tu huella en el terreno que te rodea. Con tus acciones, el entorno se convertirá en un paisaje asolado por la guerra, cambiado el mundo para siempre.

Con el clima dinámico tendrás que adaptar tus tácticas a los posibles cambios climáticosy utilizarlos como elementos que formarán parte en la batalla. Lucharás en el mismo mapa durante un día soleado, con niebla espesa o incluso con lluvia que repercutirá en lo que verás y escucharás, obligándote a adaptar tu estilo de juego en un entorno en constate cambio.

Operaciones introduce una nueva forma de jugar al modo multijugador. Sólo en Battlefield 1 jugarás una serie de batallas interconectadas a través de múltiples escenarios. Participarás en una serie de batallas donde tus acciones tendrán consecuencias a través de laspartidas, mientras intentas conquistar el territorio o haces retroceder a tus enemigos.

Cuando creas que todo está perdido, podrás llamar a los Colosos (los vehículos controlados por el jugador más grandes que se hayan visto jamás en un título de la serie Battlefield) y utilizarlos para para romper las defensas del enemigo. Toma control del Tren Blindado, la Aeronave o el Acorazado para dominar el campo de batalla a través de tierra, aire y mar. Ninguna batalla fue tan épica.

En palabras de Aleksander Grøndal, Senior Producer de DICE,“con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el shootermás dinámico jamás creado. Queremos estar seguros de que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción de las Operaciones vamos a darle a los fans una gran variedad de formas de jugar. Además, con los nuevos Colosos, podrás igualar fuerzas con un avión”.

La beta abierta de Battlefield 1 estará disponible a finales de verano. Para conseguir acceso anticipado, los jugadores pueden registrase como Experto en Battlefield aquí. También conseguián acceso a recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y estar al tanto de todas las noticias (además de noticias sobre otros juegos de EA, servicios o eventos).

Battlefield 1 se lanzará el 21 de Octubre para Xbox One, PC a través de Originy PlayStation 4. Reserva la Early Enlister Deluxe Edition y comienza a jugar desde el 18 de Octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información