Noticias | Noticias | 06 JUN 2016

EA Sports FIFA 17 se lanzará el 29 de Septiembre

Utilizará el motor Frostbite en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC, lanzándose en tres ediciones diferentes.
FIFA 17 Principal

Electronic Arts anuncia que EA SPORTS FIFA 17 utilizará el motor Frostbite en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este motor gráfico, uno de los más punteros de la industria, hará posible un mundo auténtico y lleno de acción, en el que los personajes cobrarán vida a través de las emociones, ofreciendo nuevas experiencias futbolísticas a los jugadores. Para ver el debut de FIFA 17 conéctate a la retransmisión en directo desde el evento EA PLAY, el 12 de Junio a las 22:00 horas: http://ea.com/play2016

En palabras de David Rutter, VP y Executive Producer, “Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA SPORTS FIFA y para sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y por las experiencias que ofrecerá FIFA 17“.

FIFA 17 presenta cuatro nuevos embajadores conocidos por innovar sobre el terreno de juego. James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund, son cuatro futbolistas de primera categoría, ofensivos, decisivos y capaces de cambiar el curso de cualquier partido. Todos han trabajado con EA SPORTS para hacer posible la innovación que será presentada en el evento EA PLAY. Estos embajadores también aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team.

Consigue los siguientes contenidos con la reserva de FIFA 17:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos*** para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos*** de FUT.

Los miembros de EA Access* en Xbox One y de Origin Access* en PC podrán probar el videojuego antes de su lanzamiento. No dejes de seguirnos para estar al tanto de las fechas, la disponibilidad y todos los detalles.

EA SPORTS FIFA 17* está siendo desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 29 de Septiembre para Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

* SE APLICARÁN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. VISITA EA.COM/EAACCESS/TERMS Yhttp://www.origin.com/store/origin-access PARA MÁS DETALLES.   

** No todas las características están disponibles en todas las plataformas de juego.

*** Haz clic aquí para conocer más detalles sobre los incentivos de reserva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información