Noticias | Noticias | 29 SEP 2017

EA Sports FIFA 18, el juego del mundo, hoy a la venta

FIFA 18 ofrece al usuario un nuevo estilo de juego notable en el control del jugador, en los estilos de los equipos y en la atmósfera inmersiva de los estadios.
FIFA 18 Principal

Electronic Arts Inc. lanza hoy a la venta EA SPORTS FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3, y Xbox 360. El Juego del Mundo hace que se confunda la línea que separa el fútbol virtual del real. FIFA 18 consigue darle vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en los estadios; ofreciendo un nuevo estilo de juego con características que incluyen la tecnología de movimiento con jugadores reales, un nuevo sistema de regates, futbolistas con mucha más personalidad y más momentos espectaculares. FIFA 18  también ofrece la gran experiencia Ultimate Team con el añadido de los ICONOS FUT, las figuras del deporte más reconocidas, que estarán disponibles dentro del videojuego en tres momentos diferentes y únicos de sus carreras. Además, Alex Hunter vuelve con una segunda temporada de El Camino: El Regreso de Hunter, el aclamado modo historia de la franquicia.

“Cuando juegas a FIFA 18, se aprecia fácilmente el nuevo motor Frostbite y el nivel de detalle que ha proporcionado a la mecánica de juego, ofreciendo un control sin precedentes. Además, la pasión que se ha transmitido al videojuego a través de modalidades como FUT, el Modo Carrera y El Camino han conseguido hacer que el título sea aún más atractivo y cautivador” señala David Rutter, VP y GM de EA SPORTS. “Hoy, FIFA 18 saldrá al mercado a nivel mundial y nunca he visto al equipo de EA SPORTS tan orgulloso de un lanzamiento. Estoy seguro de que los fans de FIFA pasarán muchas horas de diversión con el videojuego".

Con FIFA 18 podrás continuar la carrera de Alex Hunter en El Camino: El Regreso de Hunter en PS4, Xbox One y PC. Esta temporada, Alex ya es una estrella y lleva su talento al resto del mundo, con oportunidad de incorporarse a clubes como el Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain FC, FC Bayern Múnich… junto a algunos rumores de incorporación al Real Madrid C.F. Por el camino, Alex Hunter coincidirá con estrellas como Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand, James Harden, y muchos más, al igual que algunos nuevos y sorprendentes personajes sumado al retorno de algunos favoritos de los fans.

El lanzamiento de FIFA 18 también tendrá consigo el comienzo de una gran temporada de Ultimate Team con el añadido de los ICONOS FUT. Si juegas a FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch, podrás crear tu plantilla FUT con alguno de los iconos más grandes de la historia del deporte, como Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho, Pele y muchos más. Cada uno de los ICONOS FUT tendrá tres versiones únicas de ellos mismos disponibles en diferentes épocas de su carrera futbolística. Además, el nuevo modo de un jugador de Squad Battles permitirá a los usuarios de PS4, Xbox One, o PC jugar contra equipos que han sido previamente elegidos por miembros de la comunidad, Influencers, y futbolistas profesionales con los que podrás obtener recompensas en FUT.

FIFA 18 también estará disponible en Nintendo Switch con los modos de juego preferidos de los fans como el Modo Carrera, Ultimate Team y las Temporadas Locales donde hasta 4 jugadores pueden participar y competir en partidos con dos consolas Nintendo Switch. FIFA 18 para Nintendo Switch también contará con controles específicos de la consola, ya sea en el televisor, como sobremesa o como portátil, además del mando Pro de Nintendo Switch. FIFA 18 ha ganado el título como el primer juego de EA disponible en esta plataforma.

FIFA 18 ha sido desarollado por EA Vancouver y EA Rumania y estará disponible mundialmente hoy para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información